Una Iglesia llena del poder del Espíritu Santo, que conoce y vive la Escritura (Santa Biblia), que predica con fervor el Evangelio, que descubre y usa los dones que Dios le ha concedido, que está en constante crecimiento, y en la que cada uno de sus miembros es feliz porque experimenta una relación viva y personal con Jesucristo.

sábado, 2 de abril de 2011

Testimonio de Nueva Vida

Viernes 1 de Abril de 2011


Jesús se acercó entonces a ellos y les dijo: —Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo. Mateo 28.18-20 (NVI)


El año pasado, el Rev. Vidya Sagar, de Hyderabad, India solicitó permiso para traducir los Devocionales de Cuaresma al idioma Telegu. Luego, usó cada devocional como el material de prédica para los 46 servicios celebrados durante Cuaresma. Cada servicio fue escuchado por altavoces en el pueblo en donde está ubicada la iglesia. Una noche, él predicó sobre “El Reino de Dios”. He aquí el testimonio de una joven Hindú de 25 años de edad – ¡y de lo que sucedió durante Cuaresma!


“Mientras terminaba de lavar mis ropas, y estaba a punto de ponerlas a secar en la terraza de mi casa una noche; Escuché un mensaje por los altavoces que decía que Dios había venido a tí, y que estaba dispuesto a entregarte ese Reino a tí. Por curiosidad, me detuve para escuchar de donde venía ese mensaje. Vi que venía de la iglesia cercana que está a dos cuadras. Toda mi vida iba yo a los templos y ofrecía mis oraciones, pero nunca en mi vida había escuchado de ese Dios, quien vino a la gente, y estaba dispuesto a darles un Reino. Sentí un pequeño deseo en mi corazón de acercarme a la iglesia el día siguiente. Así que de alguna manera me llené de valor y fui hasta el portón de la iglesia y escuché (no me atreví a entrar). Pero para mi sorpresa, la esposa de ese pastor vino y me invitó a entrar. Por primera vez en mi vida, entré a una iglesia Cristiana. Escuché gente cantando con gran gozo. Algunos compartían sus experiencias sobre Dios. Todo era tan diferente en nuestros templos en donde nos paramos en largas filas esperando nuestro turno para ofrecer nuestras oraciones al sacerdote del templo, y luego salir. Cuando el Pastor Sagar se paró a dar el mensaje, me sorprendió ver que es el director de la escuela. Su esposa me dijo que es tanto pastor como el director. El decía que Jesús vino a la gente diciéndoles que el Reino se ha acercado y que necesitamos prepararnos para entrar en ese Reino ya que está hecho para todos nosotros. También dijo que el primer paso en la preparación es el ser HUMILDES, y aquellos que son humildes también serán amados por el mismo Dios. Este sólo pensamiento tocó mi corazón y empecé a asistir a la iglesia día a día.
Los mensajes que hablan de que somos la sal del mundo, que somos la luz del mundo, tocaron mi corazón de manera muy profunda. Lentamente aún sin darme cuenta, mi corazón empezó a amar a este tipo de Dios. De repente quería yo ser parte de este tipo de gente que sabe cómo tener paz, gozo y salvación aún viviendo en este mundo. Aprendí que creyendo y teniendo fe en Jesús, pude ser parte de este Reino. Esta iglesia ahora es mi familia, y fui bautizada por el pastor Sagar el Domingo de Ramos.
Ahora he sido cambiada, por causa de Jesús, los testimonios de quienes le siguen, y la presencia de Dios en mi vida.”


Oración: Jesús, gracias por traer esta mujer a tu Reino de Vida. Amén.


Preguntas:
1. ¿En qué momento ha traído su testimonio luz y vida a alguien más?
2. ¿Qué significa el Reino de Dios para usted hoy en día?

No hay comentarios: