Una Iglesia llena del poder del Espíritu Santo, que conoce y vive la Escritura (Santa Biblia), que predica con fervor el Evangelio, que descubre y usa los dones que Dios le ha concedido, que está en constante crecimiento, y en la que cada uno de sus miembros es feliz porque experimenta una relación viva y personal con Jesucristo.

sábado, 21 de junio de 2008

Construcción de los baños ¡Vamos muy Bien!

Hasta el día de hoy la obra que se ha realizado abarca la demolición del edificio anterior, la preparación de las tuberías para agua y drenaje, el levantamiento de los muros, la puesta de los firmes y la loza.

El avance es de aproximadamente un 90% de la primera etapa (obra negra).


Es importante mencionar que a la par se está renovando el sistema de tuberías de agua para cocina y nuevos baños así como el drenaje del área de cocina, departamento y nuevos baños. Así mismo se incluye la construcción de una cisterna que alimentará propiamente esta área.

Por eso hay que decirlo: ¡Vamos muy bien!

Con el favor de Dios y según cada familia de la iglesia local vaya cumpliendo con sus promesas y ofrendas, los baños quedarán completados en su totalidad y en funcionamiento para mediados del mes de julio. Hasta hoy hemos invertido un total de $80,000.00 (ochenta mil pesos 00/100 MN) mismos que desde el año pasado (2007 año del centenario de la iglesia local) se estuvieron recabando y que gracias a Dios se están viendo bien aprovechados. El costo de la obra completamente terminada es de alrededor de los $150,000.00 así que sigamos orando y cooperando generosamente para este proyecto.

El Dios de los cielos, él nos prosperará, y nosotros sus siervos nos levantaremos y edificaremos
Nehemías 2.20