Una Iglesia llena del poder del Espíritu Santo, que conoce y vive la Escritura (Santa Biblia), que predica con fervor el Evangelio, que descubre y usa los dones que Dios le ha concedido, que está en constante crecimiento, y en la que cada uno de sus miembros es feliz porque experimenta una relación viva y personal con Jesucristo.

domingo, 23 de marzo de 2008

Fin de semana de Pascua 2008. Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección


Alabamos a Dios por sus bendiciones durante esta semana santa 2008. desde el domingo de ramos hasta el domingo de resurrección nuestra congregación se unió para celebrar a Jesús recordando los acontecimientos de su última semana su crucifixión y resurrección. Cada día tuvo un toque especial y sin duda pudimos experimentar la presencia de nuestro Dios en todos y cada uno de los momentos en que estuvimos reunidos.

Damos gracias a Dios en especial por que el sábado de gloria 22 de marzo recibieron el sacramento del santo bautismo 7 amados hermanos, haciendo así pública su desición de vivir bajo el señorío de nuestro Salvador Jesucristo. Dios les bendiga hermanos, les amamos y confiamos que Dios les seguirá bendiciendo y llevando a un crecimiento y madurez en la fe
que les permita dar mucho fruto para la gloria de Dios.

La participación del coro de la iglesia dió un toque especial y emotivo que nos invitó a la alabanza durante todos los cultos de la semana Santa. Damos gracias a Dios por la vida de cada uno de los integrantes de este ministerio y en especial de nuestra hermana Julissa González de Ortiz dierectora del mismo. Que Dios los mantenga unidos y los siga usando para su gloria.

Para ver algunas fotos de los bautizos y de la participación del coro sigue este vínculo: