Una Iglesia llena del poder del Espíritu Santo, que conoce y vive la Escritura (Santa Biblia), que predica con fervor el Evangelio, que descubre y usa los dones que Dios le ha concedido, que está en constante crecimiento, y en la que cada uno de sus miembros es feliz porque experimenta una relación viva y personal con Jesucristo.

martes, 5 de agosto de 2008

Un Corazón Nuevo

Hola, mi nombre es Rogelio Muñoz Huesca, quiero compartir mi testimonio de cómo Dios estuvo conmigo enmedio de la enfermedad.

Me enfermé a la edad de 30 años, en diciembre del 2005 de un mal llamado Cardiomiopatía Dilatada. Empecé con síntomas de gripa y tos, por lo que tomé medicamentos recetados sin ningún resultado positivo, por el contrario, cada vez mi condición empeoraba sin saber aún qué tenia. En Enero del 2006 después de ver a varios médicos me dijeron que mi problema era del corazón por lo que tenía que ver a un cardiólogo, conclusión a la que sllegó porque una radiografía de tórax mostraba que mi corazón se veía más grande de lo normal. Para esto ya me encontraba incapacitado por el seguro para trabajar.

Cuando me informaron cuál era mi problema, sentí que mi vida se cortaba de tajo, todos mis...