Una Iglesia llena del poder del Espíritu Santo, que conoce y vive la Escritura (Santa Biblia), que predica con fervor el Evangelio, que descubre y usa los dones que Dios le ha concedido, que está en constante crecimiento, y en la que cada uno de sus miembros es feliz porque experimenta una relación viva y personal con Jesucristo.

jueves, 18 de noviembre de 2010

La Biblia: fuente de riqueza espiritual

Nuestra fe no depende del conocimiento humano ni de los avances científicos, sino del poderoso mensaje de la Escritura. Hoy, cuando millones de personas estan en busca de algo que les brinde estabilidad, confianza y dirección, es necesario dar a conocer que la Palabra de Dios, -la Santa Biblia- es la única que puede saciar esta necesidad.

La Biblia, revela con toda claridad el camino a Dios; su mensaje central es Jesucristo, quien dijo de si mismo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida" (Juan 14.6). En sus páginas se plasma la historia de la Salvación: tu salvación y la mía, por medio de Cristo. Sus palabras nos hablan de vida, paz y eternidad.

Así pues, no hay otra fuente de riqueza espiritual mas abundante que la Santa Palabra de Dios. No hay otra norma de fe más excelente, infalible y segura. Todo Creyente en Jesucristo, debe conocerla y vivirla para vivir una vida a plenitud.

Y tu, ¿cuanto sabes de la Biblia?

Te invito a tomar la siguiente evaluación de conocimientos bíblicos. Mi oración y mi deseo es que sea avivado en tí el deseo ferviente de integrarte a los grupos de estudio bíblico que nuestra iglesia local provee.

Nos vemos en la Escuela Dominical.