La idea es que cada familia se reúna en su propia casa a las 11:00Hrs. (o a otra hora en la que toda la familia que comúnmente participa del servicio en la iglesia lo decida) del domingo 3 de mayo, para tener un tiempo de alabanza, adoración, testimonios y reflexión en la Palabra de Dios.
Hagamos de esta contingencia que vive nuestra nación una oportunidad para seguir glorificando a nuestro Dios y Salvador Jesucristo, y aprovechemos para seguir en oración, clamando por nuestra patria.
AL HACER CLICK EN LA LIGA INDICADA SE ABRIRÁ UN DOCUMENTO CON EL ORDEN SUGERIDO PARA EL CULTO EN CASA Y LA MEDITACIÓN. PORFAVOR IMPRIMELO Y COMPARTELO CON OTRAS FAMILIAS DE LA IGLESIA QUE NO TENGAN ACCESO A INTERNET.
Les encargo encarecidamente no dejemos de lado esta hermosa oprtunidad de convivir cada cual con su familia y honrar juntos a nuestro Dios.
Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros. Juan 20.19
No hay comentarios:
Publicar un comentario