Un viaje lleno de bendiciones. Fortalecidos en la Palabra, la unidad, la amistad, compartiendo experiencias, risas, testimonios, con un reto a consagrarnos más a Dios, a su servicio en el Reino, al sacerdocio cristiano "varones: cristianos de alto rendimiento". Dios nos guardó en nuestra salida y en nuestro regreso. Ya de vuelta a Torreón se desgarró la llanta trasera derecha del vehiculo para 12 pasajeros en el que viajamos pero Dios permitió que quedáramos varados exactamente en el área de descanso en el que con la destreza de los 9 varones se sustituyó el neumático averiado para proseguir el viaje y llegar sanos y salvos a nuestro hermoso Torreón para reunirnos con nuestras familias.
El viernes 13 de noviembre salimos a las 10:15pm (tiempo del centro de Méx.) de las instalaciones de San Pablo y sin ningún contratiempo gracias a Dios llegamos a Creel el sábado a las 7:00am (tiempo de la montaña). Dios nos regaló la experiencia de contemplar un hermoso amanecer entrando a la zona serrana de chihuahua, ya desde allí comenzamos a experimentar la presencia de Dios ministrando y preparando nuestros corazones para recibir su Palabra.
La experiencia de convivir y buscar de Dios con otros varones que le aman y quieren crecer en la fe, es siempre una experiencia enriquecedora y edificante. Esta brevísima reseña pretende ser una invitación a los varones de nuestra congregación que no se han integrado a la fraternidad a que lo hagan. Seguro que será de gran bendición para ustedes y sus familias. Dios nos ha regalado innumerables bendiciones.
Hermanos varones de la congregación de San Pablo. Les esperamos con los brazos abiertos. Cada Lunes a las 8:00pm en la cafetería del Templo San Pablo.