Una agradable velada llena de confraternidad, alegría y por supuesto, patriotismo se realizó el pasado 15 de Septiembre con motivo del la celebración del grito de independencia.
Y como buenos cristianos mexicanos, celebramos un emotivo acto cívico en el cual rendimos los debidos honores a nuestra Enseña Patria junto con la escolta formada por señoritas del grupo de adolecentes de la LMJI local. Entonamos nuestro hermoso Himno Nacional y dimos el tradicional grito: ¡Vivan los héroes que nos dieron Patria! ¡Viva México! ¡Viva Cristo! fue el grito que nos unió dirigidos por nuestro pastor, mismo que terminó con una oración rogando por la paz y la justicia en nuestra patria y dando gracias a Dios por la bendición de pertenecer a una nación libre.
No faltaron los deliciosos antojitos mexicanos preparados por las distintas organizaciones. El pozole de nuestras hermanas de la LBSC estuvo delicioso.
Qué decir de las enchiladas que prepararon nuestras hermanas de la SMF, y de pazo un huarachazo.
Los niños con atuendos muy mexicanos jugetearon alegres y se divirtieron en compañía de, sus padres, familiares y hermanos.
La determinada participación del grupo de adultos en plenitud no se hizo esperar compartiendo con nosotros el himno "Mi México, mi México, bendigate el Señor".
Niños y grandes, miembros de la congregación y muchos invitados, tuvimos la bendición de pasar, muy buen tiempo la noche del 15 de septiembre. Bien decía el escritor de los salmos: Miren que bueno y delicioso es habitar los hermanos juntos y en armonía.
jueves, 2 de octubre de 2008
Breve Reseña de la Noche Mexicana 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario